SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO DE 2.020

MARTES DÍA 5 DE MAYO DE 2.020 


GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?
( No olvides cantar antes de empezar y al terminar la clase, verás como te sientes mucho mejor).




¿ QUÉ TAL ESTE PUENTE EN CASA?
SUPONGO QUE AUNQUE POCO HAYAS SALIDO A LA CALLE Y JUGADO UN POCO FUERA DE CASA.

EMPEZAMOS UN NUEVO MES, Y YA QUEDA POQUITO PARA QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD.

EMPEZAMOS!!!!!!!!!!!!!

 2.4.- VAMOS AHORA A PRACTICAR LO APRENDIDO            EN LA PÁGINA 94 CON ESTA ACTIVIDAD INTERACTIVA                                                                                                                                                                                                                     ACTIVITY  Nº 1     ( PINCHA EN LA IMAGEN )                                           



2.5.- NOS VAMOS AHORA A LA PÁGINA 95 Y                  APRENDEMOS LAS PARTES DE UN CABALLO Y DE UN INSECTO CON ESTE QUIZLET ( ACTIVIDAD 2).              

ACTIVITY  Nº 2  ( QUIZLET )     ( PINCHA EN LA IMAGEN )   
         



SI YA TE SABES ESTE NUEVO VOCABULARIO, HACEMOS EL EJERCICIO 4 DE LA PÁGINA 95. ESCRIBIMOS LAS PARTES DEL CABALLO Y DEL INSECTO AL LADO DE LOS NÚMEROS.

Y PARA TERMINAR , BUSCAMOS LAS PEGATINAS QUE TENÉIS AL FINAL DEL LIBRO Y REALIZAS EL EJERCICIO 5 DE LA PÁGINA 95. 

CONTAMOS LAS PATAS QUE TIENEN ALGUNOS VERTEBRADOS Y ALGUNOS INVERTEBRADOS Y PEGAMOS LA PEGATINA EN EL LUGAR CORRECTO.

Y POR HOY ES SUFICIENTE, NO OLVIDES RECOGER TODO Y CANTAR.

NO OLVIDES RECOGER!!!






GOODBYE, SEE YOU TOMORROW




  ..................................................................................


MIÉRCOLES DÍA 6 DE MAYO DE 2.020


GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?

TOCA CANTAR!!!





Y AHORA TOCA PLÁSTICA Y ESTO TE GUSTA MÁS, COMO ESTAMOS ESTUDIANDO LOS ANIMALES,         AQUÍ TIENES UNA ACTIVIDAD DE ANIMALES OTRA VEZ.                                                                                         

HOY NOS VAMOS A LA PÁGINA 97 Y VAMOS              ATRABAJAR LA SIMETRÍA, ES DECIR, TIENES QUE DIBUJAR LA OTRA MITAD DEL ANIMAL PARA QUE ESTÉ COMPLETO.                                                                 

ÁNIMO TÚ PUEDES!!!




NO OLVIDES RECOGER!!!



BYE, SEE YOU TOMORROW



ENJOY THE DAY! 



......................................................................................


JUEVES 7 DE MAYO DE 2.020


GOOD MORNING BOYS AND GIRLS

HOW ARE YOU TODAY?

EMPEZAMOS LA CLASE DE HOY CANTANDO. VAMOS CHICOS Y CHICAS. ALEGRAR ESAS CARAS, QUE HOY ES VIERNES!!!                                                                              






CONTINUAMOS HOY CON NUESTRO LIBRO, HOY NOS VAMOS A LA PÁGINA 96 Y CON TODO LO HAS APRENDIDO ESTOS DÍAS NO TENDRÁS PROBLEMAS PARA HACER LA ACTIVIDAD Nº 7

( ESCRIBE LAS PARTES DE LOS ANIMALES SEGÚN LES PERTENEZCAN A LOS VERTEBRADOS , A LOS INVERTEBRADOS O A LOS DOS ).

LA SIGUIENTE ACTIVIDAD Nº 8 TAMBIÉN ES MUY FÁCIL, DIBUJA CADA ANIMAL EN EL LUGAR CORRECTO.


Y PARA TERMINAR, APRENDE QUE ANIMALES SON HERBÍVOROS  O CARNÍVOROS CON ESTE QUIZLET.

   
Y POR HOY, YA ES SUFICIENTEEEEE, NO OLVIDES RECOGER Y CANTAR.





          GOODBYE, SEE YOU TOMORROW





          BE A GOOD KID! 

     .................................................................................................



VIERNES DÍA 8 DE MAYO DE 2.020


GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?




VAMOS CON ALEGRÍA, UN DÍA MÁS TRABAJANDO EN CASA, PERO YA QUEDA MUY POQUITO PARA QUE        PODAMOS SALIR MÁS VECES A LA CALLE E  INCLUSO VOLVER AL COLE.                                                                       



3.- ANIMALS EAT ... ( LOS ANIMALES COMEN ... ) 
     
        PÁGINA 100  

Hoy vamos a aprender de que se alimentan los animales, porque no todos comen lo mismo. Algunos comen carne,a éstos se les llaman carnívoros. Otros comen hierba, son los herbívoros, y están los que pueden comer carne y plantas como nosotros, estos reciben el nombre de omnívoros.

3.1.- VAMOS A VER UN VÍDEO PARA APRENDER UN POCO MÁS SOBRE ESTOS ANIMALES.



3.2.- ESCUCHA, MIRA Y CANTA ESTA CANCIÓN.




3.3.- Y AHORA QUE YA SABES LO QUE LOS ANIMALES COMEN, NOS VAMOS A LA PÁGINA 100 DE NUESTRO LIBRO INTERACTIVO Y VEMOS EL VIDEO Y APRENDEMOS LA CANCIÓN DEL EJERCICIO 2.

SONG ( CANCIÓN ).

Herbivore animals eat plants 
Carnivore animals eat meat 
Omnivore animals eat plants & meat 
This is how we classify animals 
Viviparous, oviparous animals 
This is how we classify them
 Herbivore, carnivore or omnivore 
This is how we classify animals 
Oviparous animals lay eggs 
Viviparous animals are born from their mother´s womb 
Birds are oviparous 
Rabbits are viviparous 
Viviparous, oviparous animals 
This is how we classify them
 Herbivore, carnivore or omnivore 

This is how we classify animals


3.4.- MIRA DETENIDAMENTE LA FOTO DEL EJERCICIO          3 Y RODEA DE ROJO LOS ANIMALES QUE COMEN            PLANTAS, DE AZUL LOS ANIMALES QUE COMEN             CARNE Y PLANTAS Y DE VERDE LOS ANIMALES               QUE COMEN CARNE.

3.4.- EJERCICIO 4 DE LA PÁGINA 101, UNE CADA                        ANIMAL CON LO QUE COME.

Y POR HOY ES SUFICIENTE, Y NO OLVIDES RECOGER Y CANTARRRRR




BYE, SEE YOU NEXT MONDAY







HAVE A NICE DAY! 


  .................................................................................................









No hay comentarios:

Publicar un comentario