SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO DE 2.020

MARTES DÍA 12 DE MAYO DE 2.020


GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?
No olvides cantar antes de empezar y al terminar la clase,verás  como te sientes mucho mejor.                                                           




EMPEZAMOS UNA SEMANA MÁS EN CASITA, PRONTO MUY PRONTO ACABARÁ YA ESTO Y VOLVEREMOS A NUESTRA CLASE, TE APETECE??? A MI SÍ!!!

EMPEZAMOS!!!!

3.6.- SEGUIMOS TRABAJANDO SOBRE LO QUE COMEN LOS ANIMALES, PINCHA EN EL VÍDEO Y RECUERDA LO QUE YA HAS APRENDIDO.



3.7.- ¿ TE HA GUSTADO EL VÍDEO?, SEGURO QUE SI, 

ABRE TÚ LIBRO AHORA POR LA PÁGINA 102 Y REALIZA LA ACTIVIDAD 6, EN ESTA DEBES IRTE AL FINAL DE TÚ LIBRO DONDE ESTÁN LAS PEGATINAS Y PEGA CADA ANIMAL EN EL LUGAR CORRESPONDIENTE.


CUANDO TERMINES, DIBUJA TÚ ANIMAL FAVORITO      EN EL RECUADRO DEL EJERCICIO 7, Y MARCA SI ES      CARNÍVORO, HERBÍBORO U OMNÍVORO.                                 
Y SI AÚN QUIERES MÁS PINCHA ESTE ENLACE
https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Ciencias_de_la_Naturaleza/Animales_herb%C3%ADvoros,_carn%C3%ADvoros_y_omn%C3%ADvoros/Clasificaci%C3%B3n_de_animales_seg%C3%BAn_su_alimentaci%C3%B3n_uz54576te 

Y POR HOY YA PUEDES DESCANSAR, NO OLVIDES         RECOGER Y CANTAR COMO TODOS LOS DÍAS.              





   GOODBYE, SEE YOU TOMORROW



SEE YOU TOMORROW

 ................................................................
                       

MIÉRCOLES DÍA 13 DE MAYO DE 2.020  


GOOD MORNING BOYS AND GIRLS

HOW ARE YOU TODAY?

EMPEZAMOS LA CLASE DE HOY CANTANDO. VAMOS CHICOS Y CHICAS. ALEGRAR ESAS CARAS, QUE HOY TOCA PLÁSTICA !!!                                                                              



ART

Hoy vais a aprender a dibujar perfectamente, aunque con un pequeño truquillo, para eso, presta atención a lo que os cuento en este vídeo.

.



ahora te toca a ti hacer tu propio lienzo, perooooooo tendrás que seguir mis instrucciones, vale??

1.- En tú primer lienzo debes dibujar cualquier animal invertebrado, es decir, los que no tienen huesos. Puedes dibujar los que quieras, mientras que sean invertebrados vale cualquiera.

2.- Debes poner el nombre del animal, encima, debajo, al lado, vamos donde quieras.

3.- Puedes añadir cualquier cosa, peroooooo que no sean seres vivos, los únicos seres vivos serán los animales invertebrados, vale??

4.- Y por último, no olvides compartirlo conmigo para que vea vuestras creaciones, ok?





NO OLVIDES CANTAR MIENTRAS RECOGES


GOODBYE, SEE YOU TOMORROW





 BE A GOOD KID! 

     ..................................................................................




JUEVES DÍA 14 DE MAYO DE 2.020


GOOD MORNING BOYS AND GIRLS

HOW ARE YOU TODAY?

 A CANTARRRR



BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS, PENSÁBAMOS QUE ESTO IBA A SER COSA DE POCO, PERO AL FINAL            TENEMOS QUE SEGUIR ASÍ , MENOS MAL QUE AHORA PODEMOS DISFRUTAR DE LA CALLE UN RATO.              
EMPEZAR Y TERMINAR NUESTRAS CLASES                    CANTANDO, PARA QUE ESTUDIAR EN CASA SEA MÁS AGRADABLE?                                                                              

AHÍ VA NUESTRA LA CANCIÓN DE HOY!   SEGURA            ESTOY QUE YA TE LA SABES!!                                                                         
4.- ANIMALS ARE BORN ...( LOS ANIMALES NACEN ... )

Hoy vamos a aprender como nacen los animales. Ellos pueden nacer de dos formas:

a.- Los animales pueden nacer del vientre de su madre. A estos animales se les llama vivíparos.

b.- Los animales pueden nacer de huevos. A estos animales se les llama ovíparos.

4.1.- Mira este vídeo para que aprendas la diferencia entre vivíparo y ovíparo.



4.2.- UNA VEZ QUE YA SABES COMO NACEN LOS ANIMALES, NOS VAMOS A NUESTRO LIBRO DIGITAL POR LA PÁGINA 104 Y VEMOS EL VÍDEO EN INGLES. A CONTINUACIÓN ESCUCHAMOS LA CANCIÓN, EJERCICIO 2 DE LA PÁGINA 104, VARIAS VECES HASTA QUE PUEDAS CANTARLA AL MISMO TIEMPO.

 SONG ( CANCIÓN ).

Herbivore animals eat plants 
Carnivore animals eat meat 
Omnivore animals eat plants & meat 
This is how we classify animals 
Viviparous, oviparous animals 
This is how we classify them
 Herbivore, carnivore or omnivore 
This is how we classify animals 
Oviparous animals lay eggs 
Viviparous animals are born from their mother´s womb 
Birds are oviparous 
Rabbits are viviparous 
Viviparous, oviparous animals 
This is how we classify them
 Herbivore, carnivore or omnivore 
This is how we classify animals

DESPUÉS DE CANTAR VARIAS VECES LA CANCIÓN, UNE EN EL EJERCICIO 1 DE LA PÁGINA 104 CADA CRÍA CON SU MADRE.

WHO IS THE MOTHER? ... ¿ QUIÉN ES LA MADRE?

EL EJERCICIO 3 DE ESTA PÁGINA NO LO VAMOS A HACER, PORQUE ES MÁS COMPLICADO SIN ESTAR JUNTOS.NO TE PREOCUPES VAS A HACER OTROS.

4.3.- PRACTICA LO APRENDIDO EN EL EJERCICIO 5 DE LA PÁGINA 105 , PARA ELLO PINCHA EN LA IMAGEN Y PRACTICA CON ESTE QUIZLET, OK?.

PRIMERO:

PINCHA EN LA IMAGEN Y APARECERÁ UN QUIZLET PARA APRENDER SOBRE ESTE EJERCICIO.





EN SEGUNDO LUGAR:                                                                  
AL LADO DE CADA ANIMAL DEL EJERCICIO 5 DE LA      PÁG.105  ESCRIBE SI ES OVIPAROUS O VIVIPAROUS,        VALE?                                                                                                      
Y FINALMENTE:                                                                             
EN VOZ ALTA PERO SIN ESCRIBIR LAS FRASES, VAS        DICIENDO LO QUE ES CADA ANIMAL, COMO EN EL        EJEMPLO Y EN EL QUIZLET.                                                                    
A butterfly is oviparous.
A snake is .........
A frog is ..........
A tiger is ...
A rabbit is ...
A fish is .........

4.3.- INTERACTIVE ACTIVITY








Y POR HOY DESCANSAMOS YA, PERO NO OLVIDES CANTAR MIENTRAS RECOGES. OK?                                                                                                                                                       





BYE SEE YOU TOMORROW



VIERNES DÍA 15 DE MAYO DE 2.020


GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?


VAMOS, CHICOS Y CHICAS, CON ALEGRÍA QUE HOY ES VIERNES Y HASTA EL MARTES YA NO TENÉIS NATURAL SCIENCE.


PERO ANTES, TOCA CANTAR.







Y AHORA, UN RATITO DE TRABAJO, EMPEZAMOS CON OTRA CANCIÓN, PERO AHORA SOBRE LOS ANIMALES VIVÍPAROS Y OVÍPAROS.




Y COMO YA SABES QUE ANIMALES SON VIVÍPAROS Y OVÍPAROS, NOS VAMOS AHORA A NUESTRO LIBRO Y LO ABRIMOS POR LA PÁGINA 106, Y EN LA ACTIVIDAD 7 UNE CADA ANIMAL CON SU GRUPO, OK?                         

AHORA ES EL TURNO DE PRACTICAR CON UNA INTERACTIVA ( PINCHA EN EL DIBUJO ), NO OLVIDES MANDÁRMELA , PINCHANDO EN TERMINADO Y DESPUÉS EN ENVIAR, VALE?





OTRA ACTIVIDAD PARA QUE NO SE TE OLVIDEN LOS ANIMALES VIVÍPAROS Y OVÍPAROS.



Y POR HOY ES SUFICIENTE, NO????


NO OLVIDES RECOGER Y CANTARRRRR




BYE, SEE YOU ON MONDAY!!!!!






HAVE A NICE DAY! 

...................................................................................................






No hay comentarios:

Publicar un comentario