3RD TERM: ALL ABOUT ANIMALS


MARTES 14 DE ABRIL DE 2.020


GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?
( No olvides cantar antes de empezar y al terminar la clase, verás como te sientes mucho mejor).



HOY EMPEZAMOS TEMA Y TRIMESTRE NUEVO. ATRÁS HEMOS DEJADO LAS PLANTAS Y AHORA ES EL TURNO DE APRENDER MUCHAS COSAS SOBRE LOS ANIMALES.

3RD TERM: ALL ABOUT ANIMALS
( 3º Trimestre: Todo sobre los animales).

IN THIS TERM, WE ARE GOING TO LEARN A LOT OF THINGS ABOUT ANIMALS.

( EN ESTE TRIMESTRE, VAMOS A APRENDER MUCHAS COSAS SOBRE LOS ANIMALES).

LET´S  GET STARTED ( COMENCEMOS)

1.- ANIMALS HAVE GOT ...     ( PAGE 90 )                                       (Los animales tienen .... )  

(PINCHA EN EL DIBUJO,  ESTUDIA EL VOCABULARIO Y REALIZA TODAS LAS ACTIVIDADES DE ESTE QUIZLET ).                                                                



2.- LISTEN TO THE SONG , ACTIVITY 2 PAGE 90 
( ESCUCHA LA CANCIÓN, ACTIVIDAD 2 PÁGINA 90 ).

( LETRA DE LA CANCIÓN)

Dogs have got fur and legs                       ( los perros tienen pelo y patas ).
 Fish have got scales and fins              ( Los peces tienen escamas y aletas ).
 Birds have got feathers and wings       ( Los pájaros tienen plumas y alas ).
Elephants have got skin                                    ( Los elefantes tienen piel ).
               These are animal body coverings              ( Estos animales tienen el cuerpo cubierto).
 Body coverings Coverings                                 ( cuerpo cubierto, cubierto ).
Fur keeps cats warm                       ( El pelo mantiene a los gatos calientes).
Feathers protect birds                           ( Las plumas protegen a los pájaros).
       Scales cover fish and snakes         ( Las escamas cubren a los peces y serpientes).
We have got skin                                                                 ( Tenemos piel ). 
                  These are animal body coverings                  ( Estos animales tienen el cuerpo cubierto).
Body coverings Coverings                                                                              


ESCUCHAR VARIAS VECES LA CANCIÓN Y CANTARLA.


CON ESTO TERMINAMOS HASTA EL JUEVES. NO OLVIDES RECOGER CANTANDO CON ESTA CANCIÓN.







   GOODBYE, SEE YOU TOMORROW




.............................................................................................................................................................



MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2.020


ART -- PLÁTICA

Hoy toca hacer un gusano con el que podrá jugar. Sigue atentamente las instrucciones con un adulto.

Si no tienes cartulina y palillos de pincho moruno, utiliza tú imaginación y utiliza otros materiales que tengas en casa.










GOODBYE, SEE YOU TOMORROW



...........................................................................................................................................................



JUEVES 16 DE ABRIL DE 2.020 

1.- ANIMALS HAVE GOT ...     ( PAGE 90 )   

1.1.-TODAY, WE ARE GOING TO DRAW ANIMALS.

ACTIVITY 1

 EN UN FOLIO, CON EL TÍTULO: ANIMALS HAVE GOT ...

VAIS A DIBUJAR O PEGAR UN RECORTE DE UN ANIMAL:

a.-  QUE TENGA PELO,

       b.- QUE TENGA ESCAMAS,

                 c.- QUE TENGA  PIEL DESNUDA 
                 ( sin pelo, plumas, escamas,... )

                  d.- QUE TENGA PLUMAS Y ALAS.

Y DEBAJO DE CADA ANIMAL LO DESCRIBES COMO EN EL EJEMPLO.

POR EJEMPLO:

  A dog has got hair .

    A fish has gor scales.

A ....... has got .......
ACTIVITY 2

LEARN MORE PARTS OF THE ANIMALS ( Aprende más partes de los animales).







PINCHA EN EL DIBUJO Y REALIZA LA ACTIVIDAD.








GOODBYE, SEE YOU TOMORROW



    ...............................................................................................................................................................



VIERNES 17 DE ABRIL DE 2.020 


GOOD MORNING BOYS AND GIRLS

HOW ARE YOU TODAY?

EMPEZAMOS LA CLASE DE HOY CANTANDO. VAMOS CHICOS Y CHICAS. ALEGRAR ESAS CARAS, QUE HOY ES VIERNES!!!                                                                              


1.- ANIMALS HAVE GOT ...     ( PAGE 90 ) 

1.1.- REPASAMOS EL QUIZLET DEL MARTES DÍA 14.

1.2.- NOS VAMOS AL LIBRO DIGITAL Y HOY VAMOS A HACER EL EJERCICIO 3 DE LA PÁGINA 90

En un folio dibuja esos tres animales y los coloreas según las instrucciones.

1.Hello! I’m a bird.   ( Hola, soy un pájaro).

I’ve got green and blue feathers. ( Tengo las plumas verde y azules).

I’ve got a beak (no teeth), two legs and two wings. ( Tengo un pico, no dientes, dos patas y dos alas).


2.Hello! I’m a fish. I’ve got orange scales, and I’ve got fins. ( Hola, soy un pez, tengo las escamas naranjas y tengo aletas).




3.Hello! I’m a squirrel. I’ve got red fur, and I’ve got four legs. ( Hola, soy una ardilla, tengo el pelo rojo y cuatro patas).


1.3.- VUELVE A ESCUCHAR LA CANCIÓN Y CANTA AL MISMO TIEMPO.





GOODBYE, SEE YOU TOMORROW



  
        .................................................................................


MARTES DÍA 21 DE ABRIL DE 2.020 


GOOD MORNING BOYS AND GIRLS

HOW ARE YOU TODAY?

BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS, PENSÁBAMOS QUE ESTO IBA A SER COSA DE POCO, PERO AL FINAL      TENEMOS QUE SEGUIR ASÍ UN PAR DE SEMANAS POR LO TANTO, VAMOS A ECHARLE MUCHAS GANAS QUE SÉ QUE TODOS Y TODAS LO TENEIS Y VAMOS A EMPEZAR Y TERMINAR NUESTRAS CLASES CANTANDO, OK?

AHÍ VA NUESTRA PRIMERA CANCIÓN DE LA SEMANA



¿A QUÉ ESTÁS UN POCO MÁS CONTENTO O CONTENTA?, PUEDES ESCUCHARLA OTRA VE SI QUIERES, ANTES DE QUE ACABE LA SEMANA NO TE HARÁ FALTA NI ESCUCHARLA PORQUE TE LA SABRÁS DE MEMORIA Y TUS PAPÁS TAMBIÉN.

1.- EMPEZAMOS CON UNA ACTIVIDAD PARA RECORDAR COMO TIENEN CUBIERTO EL CUERPO LOS ANIMALES ANIMALS. VENGA QUE SEGURO LA HACES FENOMENAL Y NO OLVIDES PINCHAR EN ENVIAR A MI CORREO ( bernalpulpon@hotmail.com )      

        PINCHA EN EL DIBUJO Y REALIZA LA ACTIVIDAD.




1.1.- Y AHORA NOS VAMOS A LA PÁGINA 91 ACTIVIDAD 4 PORQUE TE HE PREPARADO UNA ACTIVIDAD COMO LA DEL LIBRO PERO INTERACTIVA QUE TE GUSTA MÁS.

        JOIN WITH ARROWS ( Une con flechas ). 

        Pincha en el círculo blanco para unirlo con su animal.









1.2.- AHORA, APRENDE COMO SE LLAMAN ESTOS ANIMALES.

CHOOSE THE CORRECT ANIMAL.
         ( Elige al animal correcto )

Pincha en el dibujo y elige el nombre del animal.


SI ESTÁS CANSADO O CANSADA, ESTA ACTIVIDAD LA PUEDES HACER EL PRÓXIMO DÍA, VALE? 

PERO NO PUEDES TERMINAR SIN RECOGER Y CANTAR, OK?

1.3.- NOW DRAW IN A PIECE OF PAPER.
         ( Ahora dibuja en un papel) 

       1.An elephant with grey skin. 
       ( Un elefante con la piel gris).

      2.A tiger with orange and white fur and stripes. 
      ( Un tigre con  el pelo de rayas naranjas y blancas).

      3. A fish with orange and white scales. 
       ( Un pez con escamas naranjas y blancas).

4. This bird has got red and blue feathers. 
    ( Este pájaro tiene las plumas rojas y azules).




          GOODBYE, SEE YOU TOMORROW




          BE A GOOD KID! 


     .................................................................................................


MIÉRCOLES DÍA 22 DE ABRIL DE 2.020


GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?


VAMOS, QUE HOY TOCA PLÁSTICA Y ESTO TE GUSTA MÁS, COMO ESTAMOS ESTUDIANDO LOS ANIMALES, AQUÍ TIENES UNA ACTIVIDAD DE ANIMALES. NO OLVIDES DIBUJARLE AL ANIMAL QUE ELIJAS, PLUMAS, ESCAMAS, PELO, CAPARAZÓN, O DE LO QUE ESTÉ CUBIERTO SU CUERPO.


PERO ANTES, TOCA CANTAR.



ART -- PLÁTICA ( Elige tu animal favorito )







NO OLVIDES RECOGER!!!



BYE, SEE YOU TOMORROW



ENJOY THE DAY! 




............................................................................................................



JUEVES DÍA 23 DE ABRIL DE 2.020 


GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?




VAMOS CON ALEGRÍA QUE HOY VAS A APRENDER EL NOMBRE DE MÁS ANIMALES.

1.1.- ESTA ACTIVIDAD ESTÁ EN VUESTRO LIBRO INTERACTIVO EN LA PÁGINA 91

 HOY VAMOS A APRENDER EL NOMBRE DE ESTOS ANIMALES. PRACTICANDO CON LAS ACTIVIDADES DE ESTE QUIZLET.
Pincha en la imagen para aprender estos animales.




1.2.- NOW WRITE THE NAMES OF THESE ANIMALS
        ( Ahora escribe el nombre de estos animales ).
Pincha en la imagen para hacer la actividad.





NO OLVIDES PINCHAR EN ENVIAR A MI CORREO 
( bernalpulpon@hotmail.com )      

1.3.- CHOOSE YOUR FAVORITE ANIMALS FROM THESE SIX ANIMALS. DRAW IT AND WRITE ITS NAME.
( Elige a tú animal favorito de estos seis animales. Lo dibujas y escribe su nombre).



NO OLVIDES RECOGER Y CANTARRRRR


BYE, SEE YOU TOMORROW




HAVE A NICE DAY! 

...........................................................................................................................................



VIERNES DÍA 24 DE ABRIL DE 2.020 




GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?
( No olvides cantar antes de empezar y al terminar la clase, verás como te sientes mucho mejor).



1.- EMPEZAMOS HOY EL DÍA REPASANDO  LOS                 QUIZLETS ANTERIORES, SUPONGO QUE YA LO          SABEIS, PERO UN PEQUEÑO REPASO NUNCA VIENE MAL .                                                                                         
                                                                                   
2.- ELIGE LAS ACTIVIDADES QUE MÁS TE HAN                    GUSTADO Y LAS VUELVE A HACER.                             
                  
3.- Y POR ÚLTIMO AQUÍ TIENES OTRA NUEVA DE              REPASO.                                                                                   


Y CON ESTO TERMINAMOS POR HOY, NO OLVIDES RECOGER TODO Y CANTAR LA CANCIÓN DE RECOGER.







BYE SEE YOU NEXT THURSDAY AT THE SAME TIME.

HAVE A NICE WEEKEND!



...........................................................................................................................................


MARTES DÍA 28 DE ABRIL DE 2.020 

GOOD MORNING BOYS AND GIRLS

HOW ARE YOU TODAY?

EMPEZAMOS LA CLASE DE HOY CANTANDO. VAMOS CHICOS Y CHICAS. SOIS UNOS VALIENTES Y PRONTO VOLVEREMOS A CLASE.




2.- ANIMALS ARE ...   LOS ANIMALS SON ...                         
  
                                                                         
QUIZÁS TE HAN LLEGADO LOS LIBROS A CASA YA,      SINO ES ASÍ ABRE  TÙ  LIBRO DIGITAL 
POR  LA  PÁGINA94
  
HOY VAS A APRENDER QUE UNOS ANIMALES TIENEN

 - HUESOS ( ESQUELETO ) Y                              

      - OTROS NO TIENEN HUESOS ( ESQUELETO ) 

                                                                                                         
2.1.- VAMOS A EMPEZAR VIENDO ESTE VIDEO EN    ESPAÑOL Y DESPUÉS VEMOS EL OTRO EN INGLÉS, VALE?                                                                                       


               

                                         
      2.2.- DESPUÉS DE HABER VISTO ESTE VIDEO, YA                      SABRÁS QUE LOS ANIMALES CON ESQUELETO                 SE LLAMAN VERTEBRADOS Y LOS QUE 
              NO TIENEN HUESOS COMO LOS GUSANOS, 
              SE LLAMAN INVERTEBRADOS.  




 2.3.- Y AHORA PARA APRENDER TODO ESTO AQUÍ                   TIENES UN QUIZLET  Y PRACTICA LO APRENDIDO
          CON LAS ACTIVIDADES DEL QUIZLET.              

                                  
2.4.- NOS VAMOS A NUESTRO LIBRO AHORA DIGITAL            O DE PAPEL Y VEMOS EL VIDEO DE LA PÁGINA  94    

   SI YA TIENES EL LIBRO, UNE CADA ANIMAL CON SU ESQUELETO EN LA ACTIVIDAD 1                                   


EN LA ACTIVIDAD 3, RODEAMOS DE AZUL LOS 
ANIMALES QUE NO TIENEN COLUMNA VERTEBRAL 
 ( BACKBONES ) Y DE  ROJO LOS QUE TENGAN COLUMNA VERTEBRAL.
           
Y CON TODO ESTO, YA ES SUFICIENTE POR HOY, TIENES UNA POQUITA MÁS DE TAREA  PORQUE HASTA EL 5 DE MAYO NO VAMOS A TENER CLASE DE NATURAL SCIENCE.

¡ VAMOS A RECOGER Y A CANTAR CON ALEGRÍA!






GOODBYE, SEE YOU


.......................................................................................................


MIÉRCOLES DÍA 29 DE ABRIL DE 2.020


GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?


 ÁNIMO CHICOS/AS!!   TOCA PLÁSTICA 


PERO ANTES, TOCA CANTAR.




ART -- PLÁSTICA

PARA HACER LA ACTIVIDAD DE HOY NOS VAMOS A LA PÁGINA 93 DE VUESTRO LIBRO DIGITAL, A LA ACTIVIDAD 10

DRAW A FISH AND PASTE IT SCALES


( Dibuja un pez y pégale escamas con materiales que encuentres por tu casa).

DESPUÉS DE HACER MANUALIDADES, RECUERDA QUE ES MUY IMPORTANTE RECOGER TODO Y COLOCAR CADA COSA EN SU LUGAR.



CHICOS Y CHICAS, AUNQUE NO SE CELEBREN LOS MAYOS ESTE AÑO, MAÑANA Y EL VIERNES ES FIESTA. 


¡ QUÉ BIEN DOS DÍAS SIN NATURAL SCIENCE!    

HASTA EL PRÓXIMO MARTES DÍA 5 DE MAYO

GOOD BYE, SEE YOU NEXT THURSDAY!

                                          BYE BYE



                      ¡ FELIZ PUENTE ! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario