MARTES 14 DE ABRIL DE 2.020
GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?
( No olvides cantar antes de empezar y al terminar la clase, verás como te sientes mucho mejor).
HOY EMPEZAMOS TEMA Y TRIMESTRE NUEVO. ATRÁS HEMOS DEJADO LAS PLANTAS Y AHORA ES EL TURNO DE APRENDER MUCHAS COSAS SOBRE LOS ANIMALES.
3RD TERM: ALL ABOUT ANIMALS
( 3º Trimestre: Todo sobre los animales).
IN THIS TERM, WE ARE GOING TO LEARN A LOT OF THINGS ABOUT ANIMALS.
( EN ESTE TRIMESTRE, VAMOS A APRENDER MUCHAS COSAS SOBRE LOS ANIMALES).
LET´S GET STARTED ( COMENCEMOS)
1.- ANIMALS HAVE GOT ... ( PAGE 90 ) (Los animales tienen .... )
(PINCHA EN EL DIBUJO, ESTUDIA EL VOCABULARIO Y REALIZA TODAS LAS ACTIVIDADES DE ESTE QUIZLET ).
2.- LISTEN TO THE SONG , ACTIVITY 2 PAGE 90
( ESCUCHA LA CANCIÓN, ACTIVIDAD 2 PÁGINA 90 ).
( LETRA DE LA CANCIÓN)
Dogs have got fur and legs ( los perros tienen pelo y patas ).
Fish have got scales and fins ( Los peces tienen escamas y aletas ).
Birds have got feathers and wings ( Los pájaros tienen plumas y alas ).
Elephants have got skin ( Los elefantes tienen piel ).
These are animal body coverings ( Estos animales tienen el cuerpo cubierto).
Body coverings
Coverings ( cuerpo cubierto, cubierto ).
Fur keeps cats warm ( El pelo mantiene a los gatos calientes).
Feathers protect birds ( Las plumas protegen a los pájaros).
Scales cover fish and snakes ( Las escamas cubren a los peces y serpientes).
We have got skin ( Tenemos piel ).
These are animal body coverings ( Estos animales tienen el cuerpo cubierto).
Body coverings
Coverings
ESCUCHAR VARIAS VECES LA CANCIÓN Y CANTARLA.
CON ESTO TERMINAMOS HASTA EL JUEVES. NO OLVIDES RECOGER CANTANDO CON ESTA CANCIÓN.
GOODBYE, SEE YOU TOMORROW
.............................................................................................................................................................
ART -- PLÁTICA
Hoy toca hacer un gusano con el que podrá jugar. Sigue atentamente las instrucciones con un adulto.
Si no tienes cartulina y palillos de pincho moruno, utiliza tú imaginación y utiliza otros materiales que tengas en casa.
GOODBYE, SEE YOU TOMORROW
...........................................................................................................................................................
JUEVES 16 DE ABRIL DE 2.020
1.- ANIMALS HAVE GOT ... ( PAGE 90 )
1.1.-TODAY, WE ARE GOING TO DRAW ANIMALS.
ACTIVITY 1
EN UN FOLIO, CON EL TÍTULO: ANIMALS HAVE GOT ...
VAIS A DIBUJAR O PEGAR UN RECORTE DE UN ANIMAL:
a.- QUE TENGA PELO,
b.- QUE TENGA ESCAMAS,
c.- QUE TENGA PIEL DESNUDA
( sin pelo, plumas, escamas,... )
d.- QUE TENGA PLUMAS Y ALAS.
Y DEBAJO DE CADA ANIMAL LO DESCRIBES COMO EN EL EJEMPLO.
POR EJEMPLO:
A dog has got hair .
A fish has gor scales.
A ....... has got .......
ACTIVITY 2
LEARN MORE PARTS OF THE ANIMALS ( Aprende más partes de los animales).
PINCHA EN EL DIBUJO Y REALIZA LA ACTIVIDAD.
...............................................................................................................................................................
VIERNES 17 DE ABRIL DE 2.020
EMPEZAMOS LA CLASE DE HOY CANTANDO. VAMOS CHICOS Y CHICAS. ALEGRAR ESAS CARAS, QUE HOY ES VIERNES!!!
1.- ANIMALS HAVE GOT ... ( PAGE 90 )
1.1.- REPASAMOS EL QUIZLET DEL MARTES DÍA 14.
1.2.- NOS VAMOS AL LIBRO DIGITAL Y HOY VAMOS A HACER EL EJERCICIO 3 DE LA PÁGINA 90
En un folio dibuja esos tres animales y los coloreas según las instrucciones.
1.Hello! I’m a bird. ( Hola, soy un pájaro).
I’ve got green and blue feathers. ( Tengo las plumas verde y azules).
I’ve got a beak (no teeth), two legs and two wings. ( Tengo un pico, no dientes, dos patas y dos alas).
2.Hello! I’m a fish. I’ve got orange scales, and I’ve got fins. ( Hola, soy un pez, tengo las escamas naranjas y tengo aletas).
3.Hello! I’m a squirrel. I’ve got red fur, and I’ve got four legs. ( Hola, soy una ardilla, tengo el pelo rojo y cuatro patas).
1.3.- VUELVE A ESCUCHAR LA CANCIÓN Y CANTA AL MISMO TIEMPO.
.................................................................................
MARTES DÍA 21 DE ABRIL DE 2.020
¿A QUÉ ESTÁS UN POCO MÁS CONTENTO O CONTENTA?, PUEDES ESCUCHARLA OTRA VE SI QUIERES, ANTES DE QUE ACABE LA SEMANA NO TE HARÁ FALTA NI ESCUCHARLA PORQUE TE LA SABRÁS DE MEMORIA Y TUS PAPÁS TAMBIÉN.
1.- EMPEZAMOS CON UNA ACTIVIDAD PARA RECORDAR COMO TIENEN CUBIERTO EL CUERPO LOS ANIMALES ANIMALS. VENGA QUE SEGURO LA HACES FENOMENAL Y NO OLVIDES PINCHAR EN ENVIAR A MI CORREO ( bernalpulpon@hotmail.com )
PINCHA EN EL DIBUJO Y REALIZA LA ACTIVIDAD.
1.1.- Y AHORA NOS VAMOS A LA PÁGINA 91 ACTIVIDAD 4 PORQUE TE HE PREPARADO UNA ACTIVIDAD COMO LA DEL LIBRO PERO INTERACTIVA QUE TE GUSTA MÁS.
JOIN WITH ARROWS ( Une con flechas ).
Pincha en el círculo blanco para unirlo con su animal.
1.2.- AHORA, APRENDE COMO SE LLAMAN ESTOS ANIMALES.
CHOOSE THE CORRECT ANIMAL.
( Elige al animal correcto )
Pincha en el dibujo y elige el nombre del animal.
SI ESTÁS CANSADO O CANSADA, ESTA ACTIVIDAD LA PUEDES HACER EL PRÓXIMO DÍA, VALE?
PERO NO PUEDES TERMINAR SIN RECOGER Y CANTAR, OK?
1.3.- NOW DRAW IN A PIECE OF PAPER.
( Ahora dibuja en un papel)
1.An elephant with grey skin.
( Un elefante con la piel gris).
2.A tiger with orange and white fur and stripes.
( Un tigre con el pelo de rayas naranjas y blancas).
3. A fish with orange and white scales.
( Un pez con escamas naranjas y blancas).
4. This bird has got red and blue feathers.
( Este pájaro tiene las plumas rojas y azules).
GOODBYE, SEE YOU TOMORROW
BE A GOOD KID!
.................................................................................................
MIÉRCOLES DÍA 22 DE ABRIL DE 2.020
VAMOS, QUE HOY TOCA PLÁSTICA Y ESTO TE GUSTA MÁS, COMO ESTAMOS ESTUDIANDO LOS ANIMALES, AQUÍ TIENES UNA ACTIVIDAD DE ANIMALES. NO OLVIDES DIBUJARLE AL ANIMAL QUE ELIJAS, PLUMAS, ESCAMAS, PELO, CAPARAZÓN, O DE LO QUE ESTÉ CUBIERTO SU CUERPO.
PERO ANTES, TOCA CANTAR.
ART -- PLÁTICA ( Elige tu animal favorito )
BYE, SEE YOU TOMORROW
ENJOY THE DAY!
JUEVES DÍA 23 DE ABRIL DE 2.020
1.1.- ESTA ACTIVIDAD ESTÁ EN VUESTRO LIBRO INTERACTIVO EN LA PÁGINA 91
HOY VAMOS A APRENDER EL NOMBRE DE ESTOS ANIMALES. PRACTICANDO CON LAS ACTIVIDADES DE ESTE QUIZLET.
Pincha en la imagen para aprender estos animales.
1.2.- NOW WRITE THE NAMES OF THESE ANIMALS
( Ahora escribe el nombre de estos animales ).
Pincha en la imagen para hacer la actividad.
NO OLVIDES PINCHAR EN ENVIAR A MI CORREO
( bernalpulpon@hotmail.com )
1.3.- CHOOSE YOUR FAVORITE ANIMALS FROM THESE SIX ANIMALS. DRAW IT AND WRITE ITS NAME.
( Elige a tú animal favorito de estos seis animales. Lo dibujas y escribe su nombre).
BYE, SEE YOU TOMORROW
HAVE A NICE DAY!
...........................................................................................................................................
VIERNES DÍA 24 DE ABRIL DE 2.020
2.4.- NOS VAMOS A NUESTRO LIBRO AHORA DIGITAL O DE PAPEL Y VEMOS EL VIDEO DE LA PÁGINA 94
SI YA TIENES EL LIBRO, UNE CADA ANIMAL CON SU ESQUELETO EN LA ACTIVIDAD 1
Y CON TODO ESTO, YA ES SUFICIENTE POR HOY, TIENES UNA POQUITA MÁS DE TAREA PORQUE HASTA EL 5 DE MAYO NO VAMOS A TENER CLASE DE NATURAL SCIENCE.
¡ VAMOS A RECOGER Y A CANTAR CON ALEGRÍA!
GOODBYE, SEE YOU
.......................................................................................................
MIÉRCOLES DÍA 29 DE ABRIL DE 2.020
ÁNIMO CHICOS/AS!! TOCA PLÁSTICA
PERO ANTES, TOCA CANTAR.
ART -- PLÁSTICA
PARA HACER LA ACTIVIDAD DE HOY NOS VAMOS A LA PÁGINA 93 DE VUESTRO LIBRO DIGITAL, A LA ACTIVIDAD 10
DRAW A FISH AND PASTE IT SCALES
( Dibuja un pez y pégale escamas con materiales que encuentres por tu casa).
DESPUÉS DE HACER MANUALIDADES, RECUERDA QUE ES MUY IMPORTANTE RECOGER TODO Y COLOCAR CADA COSA EN SU LUGAR.
CHICOS Y CHICAS, AUNQUE NO SE CELEBREN LOS MAYOS ESTE AÑO, MAÑANA Y EL VIERNES ES FIESTA.
BYE BYE
¡ FELIZ PUENTE !
LEARN MORE PARTS OF THE ANIMALS ( Aprende más partes de los animales).
PINCHA EN EL DIBUJO Y REALIZA LA ACTIVIDAD.
GOODBYE, SEE YOU TOMORROW
...............................................................................................................................................................
VIERNES 17 DE ABRIL DE 2.020
GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?
EMPEZAMOS LA CLASE DE HOY CANTANDO. VAMOS CHICOS Y CHICAS. ALEGRAR ESAS CARAS, QUE HOY ES VIERNES!!!
1.- ANIMALS HAVE GOT ... ( PAGE 90 )
1.1.- REPASAMOS EL QUIZLET DEL MARTES DÍA 14.
1.2.- NOS VAMOS AL LIBRO DIGITAL Y HOY VAMOS A HACER EL EJERCICIO 3 DE LA PÁGINA 90
En un folio dibuja esos tres animales y los coloreas según las instrucciones.
1.Hello! I’m a bird. ( Hola, soy un pájaro).
I’ve got green and blue feathers. ( Tengo las plumas verde y azules).
I’ve got a beak (no teeth), two legs and two wings. ( Tengo un pico, no dientes, dos patas y dos alas).
2.Hello! I’m a fish. I’ve got orange scales, and I’ve got fins. ( Hola, soy un pez, tengo las escamas naranjas y tengo aletas).
3.Hello! I’m a squirrel. I’ve got red fur, and I’ve got four legs. ( Hola, soy una ardilla, tengo el pelo rojo y cuatro patas).
1.3.- VUELVE A ESCUCHAR LA CANCIÓN Y CANTA AL MISMO TIEMPO.
GOODBYE, SEE YOU TOMORROW
.................................................................................
MARTES DÍA 21 DE ABRIL DE 2.020
GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?
BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS, PENSÁBAMOS QUE ESTO IBA A SER COSA DE POCO, PERO AL FINAL TENEMOS QUE SEGUIR ASÍ UN PAR DE SEMANAS POR LO TANTO, VAMOS A ECHARLE MUCHAS GANAS QUE SÉ QUE TODOS Y TODAS LO TENEIS Y VAMOS A EMPEZAR Y TERMINAR NUESTRAS CLASES CANTANDO, OK?
BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS, PENSÁBAMOS QUE ESTO IBA A SER COSA DE POCO, PERO AL FINAL TENEMOS QUE SEGUIR ASÍ UN PAR DE SEMANAS POR LO TANTO, VAMOS A ECHARLE MUCHAS GANAS QUE SÉ QUE TODOS Y TODAS LO TENEIS Y VAMOS A EMPEZAR Y TERMINAR NUESTRAS CLASES CANTANDO, OK?
AHÍ VA NUESTRA PRIMERA CANCIÓN DE LA SEMANA
1.- EMPEZAMOS CON UNA ACTIVIDAD PARA RECORDAR COMO TIENEN CUBIERTO EL CUERPO LOS ANIMALES ANIMALS. VENGA QUE SEGURO LA HACES FENOMENAL Y NO OLVIDES PINCHAR EN ENVIAR A MI CORREO ( bernalpulpon@hotmail.com )
PINCHA EN EL DIBUJO Y REALIZA LA ACTIVIDAD.
1.1.- Y AHORA NOS VAMOS A LA PÁGINA 91 ACTIVIDAD 4 PORQUE TE HE PREPARADO UNA ACTIVIDAD COMO LA DEL LIBRO PERO INTERACTIVA QUE TE GUSTA MÁS.
JOIN WITH ARROWS ( Une con flechas ).
Pincha en el círculo blanco para unirlo con su animal.
1.2.- AHORA, APRENDE COMO SE LLAMAN ESTOS ANIMALES.
CHOOSE THE CORRECT ANIMAL.
( Elige al animal correcto )
Pincha en el dibujo y elige el nombre del animal.
SI ESTÁS CANSADO O CANSADA, ESTA ACTIVIDAD LA PUEDES HACER EL PRÓXIMO DÍA, VALE?
PERO NO PUEDES TERMINAR SIN RECOGER Y CANTAR, OK?
1.3.- NOW DRAW IN A PIECE OF PAPER.
( Ahora dibuja en un papel)
1.An elephant with grey skin.
( Un elefante con la piel gris).
2.A tiger with orange and white fur and stripes.
( Un tigre con el pelo de rayas naranjas y blancas).
3. A fish with orange and white scales.
( Un pez con escamas naranjas y blancas).
4. This bird has got red and blue feathers.
( Este pájaro tiene las plumas rojas y azules).
GOODBYE, SEE YOU TOMORROW
BE A GOOD KID!
.................................................................................................
MIÉRCOLES DÍA 22 DE ABRIL DE 2.020
GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?
VAMOS, QUE HOY TOCA PLÁSTICA Y ESTO TE GUSTA MÁS, COMO ESTAMOS ESTUDIANDO LOS ANIMALES, AQUÍ TIENES UNA ACTIVIDAD DE ANIMALES. NO OLVIDES DIBUJARLE AL ANIMAL QUE ELIJAS, PLUMAS, ESCAMAS, PELO, CAPARAZÓN, O DE LO QUE ESTÉ CUBIERTO SU CUERPO.
PERO ANTES, TOCA CANTAR.
ART -- PLÁTICA ( Elige tu animal favorito )
NO OLVIDES RECOGER!!!
BYE, SEE YOU TOMORROW
ENJOY THE DAY!
............................................................................................................
JUEVES DÍA 23 DE ABRIL DE 2.020
GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?
VAMOS CON ALEGRÍA QUE HOY VAS A APRENDER EL NOMBRE DE MÁS ANIMALES.
1.1.- ESTA ACTIVIDAD ESTÁ EN VUESTRO LIBRO INTERACTIVO EN LA PÁGINA 91
HOY VAMOS A APRENDER EL NOMBRE DE ESTOS ANIMALES. PRACTICANDO CON LAS ACTIVIDADES DE ESTE QUIZLET.
Pincha en la imagen para aprender estos animales.
1.2.- NOW WRITE THE NAMES OF THESE ANIMALS
( Ahora escribe el nombre de estos animales ).
Pincha en la imagen para hacer la actividad.
NO OLVIDES PINCHAR EN ENVIAR A MI CORREO
( bernalpulpon@hotmail.com )
( Elige a tú animal favorito de estos seis animales. Lo dibujas y escribe su nombre).
NO OLVIDES RECOGER Y CANTARRRRR
HAVE A NICE DAY!
...........................................................................................................................................
VIERNES DÍA 24 DE ABRIL DE 2.020
GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?
( No olvides cantar antes de empezar y al terminar la clase, verás como te sientes mucho mejor).
1.- EMPEZAMOS HOY EL DÍA REPASANDO LOS QUIZLETS ANTERIORES, SUPONGO QUE YA LO SABEIS, PERO UN PEQUEÑO REPASO NUNCA VIENE MAL .
2.- ELIGE LAS ACTIVIDADES QUE MÁS TE HAN GUSTADO Y LAS VUELVE A HACER.
3.- Y POR ÚLTIMO AQUÍ TIENES OTRA NUEVA DE REPASO.
BYE SEE YOU NEXT THURSDAY AT THE SAME TIME.
HAVE A NICE WEEKEND!
...........................................................................................................................................
MARTES DÍA 28 DE ABRIL DE 2.020
GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?
EMPEZAMOS LA CLASE DE HOY CANTANDO. VAMOS CHICOS Y CHICAS. SOIS UNOS VALIENTES Y PRONTO VOLVEREMOS A CLASE.
2.- ANIMALS ARE ... LOS ANIMALS SON ...
HOW ARE YOU TODAY?
( No olvides cantar antes de empezar y al terminar la clase, verás como te sientes mucho mejor).
1.- EMPEZAMOS HOY EL DÍA REPASANDO LOS QUIZLETS ANTERIORES, SUPONGO QUE YA LO SABEIS, PERO UN PEQUEÑO REPASO NUNCA VIENE MAL .
2.- ELIGE LAS ACTIVIDADES QUE MÁS TE HAN GUSTADO Y LAS VUELVE A HACER.
3.- Y POR ÚLTIMO AQUÍ TIENES OTRA NUEVA DE REPASO.
Y CON ESTO TERMINAMOS POR HOY, NO OLVIDES RECOGER TODO Y CANTAR LA CANCIÓN DE RECOGER.
BYE SEE YOU NEXT THURSDAY AT THE SAME TIME.
HAVE A NICE WEEKEND!
...........................................................................................................................................
MARTES DÍA 28 DE ABRIL DE 2.020
GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?
EMPEZAMOS LA CLASE DE HOY CANTANDO. VAMOS CHICOS Y CHICAS. SOIS UNOS VALIENTES Y PRONTO VOLVEREMOS A CLASE.
2.- ANIMALS ARE ... LOS ANIMALS SON ...
QUIZÁS TE HAN LLEGADO LOS LIBROS A CASA YA, SINO ES ASÍ ABRE TÙ LIBRO DIGITAL
POR LA PÁGINA94
HOY VAS A APRENDER QUE UNOS ANIMALES TIENEN
- HUESOS ( ESQUELETO ) Y
- OTROS NO TIENEN HUESOS ( ESQUELETO )
- HUESOS ( ESQUELETO ) Y
- OTROS NO TIENEN HUESOS ( ESQUELETO )
2.1.- VAMOS A EMPEZAR VIENDO ESTE VIDEO EN ESPAÑOL Y DESPUÉS VEMOS EL OTRO EN INGLÉS, VALE?
2.2.- DESPUÉS DE HABER VISTO ESTE VIDEO, YA SABRÁS QUE LOS ANIMALES CON ESQUELETO SE LLAMAN VERTEBRADOS Y LOS QUE
NO TIENEN HUESOS COMO LOS GUSANOS,
SE LLAMAN INVERTEBRADOS.
2.3.- Y AHORA PARA APRENDER TODO ESTO AQUÍ TIENES UN QUIZLET Y PRACTICA LO APRENDIDO
CON LAS ACTIVIDADES DEL QUIZLET.
2.4.- NOS VAMOS A NUESTRO LIBRO AHORA DIGITAL O DE PAPEL Y VEMOS EL VIDEO DE LA PÁGINA 94
SI YA TIENES EL LIBRO, UNE CADA ANIMAL CON SU ESQUELETO EN LA ACTIVIDAD 1
EN LA ACTIVIDAD 3, RODEAMOS DE AZUL LOS
ANIMALES QUE NO TIENEN COLUMNA VERTEBRAL
( BACKBONES ) Y DE ROJO LOS QUE TENGAN COLUMNA VERTEBRAL.
¡ VAMOS A RECOGER Y A CANTAR CON ALEGRÍA!
GOODBYE, SEE YOU
.......................................................................................................
MIÉRCOLES DÍA 29 DE ABRIL DE 2.020
GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
HOW ARE YOU TODAY?
ÁNIMO CHICOS/AS!! TOCA PLÁSTICA
PERO ANTES, TOCA CANTAR.
ART -- PLÁSTICA
PARA HACER LA ACTIVIDAD DE HOY NOS VAMOS A LA PÁGINA 93 DE VUESTRO LIBRO DIGITAL, A LA ACTIVIDAD 10
DRAW A FISH AND PASTE IT SCALES
( Dibuja un pez y pégale escamas con materiales que encuentres por tu casa).
DESPUÉS DE HACER MANUALIDADES, RECUERDA QUE ES MUY IMPORTANTE RECOGER TODO Y COLOCAR CADA COSA EN SU LUGAR.
CHICOS Y CHICAS, AUNQUE NO SE CELEBREN LOS MAYOS ESTE AÑO, MAÑANA Y EL VIERNES ES FIESTA.
¡ QUÉ BIEN DOS DÍAS SIN NATURAL SCIENCE!
HASTA EL PRÓXIMO MARTES DÍA 5 DE MAYO
GOOD BYE, SEE YOU NEXT THURSDAY!
BYE BYE
¡ FELIZ PUENTE !
No hay comentarios:
Publicar un comentario